El Centro de Convenciones de Long Beach alojará a niños migrantes | Noticias Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Niños migrantes que llegaron solos a la frontera se podrían quedar en el Centro de Convenciones de Long Beach, en California. En dicho lugar, los menores recibirán tres comidas al día, atención médica y servicios educativos.
Descarga nuestra App:
telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUBSCRIBETE: bit.ly/TLMDNoticiasYT
Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo", con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.
Telemundo App
Telemundo - Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo - Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios - el productor #1 de contenido en español de horario estelar - así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
SIGUENOS EN TWITTER: bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: on. 1VXiWwo
#NoticiasTelemundo #California #LongBeach
El Centro de Convenciones de Long Beach alojará a niños migrantes | Noticias Telemundo
esmatch.info

Descargar

Vistas
4,845

Comentarios

  • 💋Best adult contact site💘👇 Click Here 》》 18cams.xyz 《《 Leurs états de santé respectifs les empêchent de s'approcher trop près l'un de l'autre. 在整個人類歷史上,強者, 富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市~sae和鄉村中的弱者,無力防守和貧窮成員。 然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其𝔻𝕅𝔸融入不斷發展的人類社會。 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。 他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木)來調味食物煮的時候 1617885011

    NYAMBARE KEANGONYAMBARE KEANGOHace 12 días
  • Quien pagó para llevarlos los atrapó la migra los tenían q atrapar para esapagaron . Bueno al menos les va ir bien le van a dar de comer hay muchos niños en su hogar no comen

    Lilia SalgadoLilia SalgadoHace 12 días
  • Q se vayan hay ya muchos ninos USA citizen en pobreza

    Emerily LeonEmerily LeonHace 12 días
  • Niños son pandilleros mareros m 13 y m18

    tow youn yuuotow youn yuuoHace 12 días
  • Quisiera saber cuantos padres han preguntado por sus hijos?.

    Katia BlancoKatia BlancoHace 12 días
  • Ustedes telemundo univision y los abogados fomentan migracion van destruir eeuu

    JM LJM LHace 12 días
  • Tal parece que este gobierno está muy amable con los niños migrantes en todo el país , demasiada bondad me resulta raro

    Michael T. GarciaMichael T. GarciaHace 12 días
    • Algo traman.

      guest Accountguest AccountHace 12 días
  • Estoy es horrible!!! La momia animada de Biden tiene la culpa!!

    Lupe PerezLupe PerezHace 12 días
  • 🤔

    Maria ReyesMaria ReyesHace 12 días
  • Está bien que alimenten estos niños que les tenga educación y que les den Dónde vivir. El único problema es que todos estos gastos van a salir de nuestros impuestos. Lo que quiero decir es qué van a aumentar mas nuestros. impuestos.

    Carlos ReyesCarlos ReyesHace 12 días
    • Así es!!!

      Maria ReyesMaria ReyesHace 12 días
  • Pues haber como les va ayi a los niños ...los pusieron en el centro de turismo!! Va ver un caos ayi!! Lastima de Papas que no cuidan a sus hijos ...se entiende la situacion de pobreza pero hasta la perra prefiere cargar con sus cachorros y estas madres sueltan a los niños con cualquiera y los peligros de ser violados matados etc...no entiendo que tienen en la cabeza porque mandar a sufrir a un niño de esa manera no tiene perdon!!

    Hunney BunnyHunney BunnyHace 12 días
  • Deporten los todos

    Mu Ja THE PAGAN PrepperMu Ja THE PAGAN PrepperHace 12 días
  • Los de 15 16 17 14 13 10 años los mandan atraer sus papas y les disen que se entreguen a emigracion para que los dejen en estados unidos y que digan que bienen a buscarlo una observacion la myoria de ellos ban ala escuela y solo ban un año otros dos otros so dos meses y despues andan de vagos no trabajan mi cuñada vive en Texas y dise que llegaron muchos jovenes y niños y son un desmadre rayan los carros salen a jugar solos y muchos mas sedrogan no trabajan aunque tengan 18 años otros o ogras jobencitas se juntan y nisiquiera saven ingles porque noles gusta la escuela solo ablan mal de los maestros y burlandose que ellos asta los insultan y no disen nada porque noles entienden y lo platican como si fuera gracioso

    Jesús LópezJesús LópezHace 12 días
    • Hasta las vacunas y el papeleo son gratis y los ciudadanos deben pagar.

      Nelly M.Nelly M.Hace 12 días
  • Parece que los están recompensado por pasar de ilegales y sin venir sin sus padres, con razón todos se quieren venir para USA. Ya los quieren educar como demócratas desde chiquitos.

    A. Janeth SanchezA. Janeth SanchezHace 12 días
  • Y los padres ya se quitaron toda la responsabilidad de sus hijos con ésto que tristeza y vergüenza de estos padres como pueden estar tranquilos

    Dora MirandaDora MirandaHace 12 días
    • Si como en la primera mara 13 que se formo en los ángeles, porque los padres trabajaban todo el día, y en la actualidad sin padres que se puede esperar de estos niños. O los van a dar en adopción o que?

      A. Janeth SanchezA. Janeth SanchezHace 12 días
    • esa es su cultura de los centroamericanos

      Cuenta PrimariaCuenta PrimariaHace 12 días
  • Menudo descarodos los padres de estos niños. Tienen mas cara que espalda !!! 😠 Ya llegaran. Llorando que les. Robaron alos. Niños.!!!

    Marina MartinezMarina MartinezHace 12 días